Docente
José Luis Arce
Información general
Inicio de matrícula: Por definir
Fechas: 21, 23, 28 y 30 de enero
Duración: 4 sesiones de 3 horas
Horario: de 6:30 p.m. – 9:30 p.m.
Costo: 65000 + 2% IVA = 66300
Incluye:
• Certificado de participación
• Dinámicas en clase
Requisitos: Sin requisitos
Descripción
La capacidad de comunicación y la destreza para realizar presentaciones en público de manera eficiente es una de las habilidades que se valoran cada vez más en ejecutivos, directivos y profesionales en general.
Una presentación es efectiva cuando tiene la capacidad de lograr el efecto esperado sobre la audiencia, esto es, que influya directamente en los asistentes y sea comprendida y recordada con facilidad. Sin embargo, esto no siempre resulta sencillo, ya que existen muchos factores que inciden en el resultado de una buena presentación.
Este curso le proporcionará las pautas técnicas para realizar presentaciones de éxito con numerosos ejemplos prácticos de las exposiciones más habituales en el mundo empresarial
Dirigido a
Profesionales en comunicación, mercadeo, administración y otras áreas relacionadas
Objetivos
Que el participante adquiera los conocimientos y aptitudes necesarias para la planeación, diseño y ejecución de presentaciones efectivas para diferentes tipos de públicos.
Identificar los componentes fundamentales para el diseño una intervención en público que resulte convincente y eficaz en las situaciones profesionales más habituales: reuniones, presentación de proyectos, ponencias, presupuestos, etc.
Comprender el uso de los diferentes recursos técnicos, humanos y materiales para plasmar ideas claras y con mensajes impactantes.
Desarrollar mensajes persuasivos y posicionar mensajes clave según el público meta.
Contenidos del curso
- ¿Con quién hablamos? Relación entre quien expone y quien escucha
- La preparación de la presentación
- La exposición efectiva de ideas y proyectos
- Exposición de mensajes persuasivos y credibilidad
Instructor
- José Luis Arce