Scrum para Comunicación

Descripción del curso

Las metodologías tradicionales de gestión en comunicación se han vuelto obsoletas y requieren de un nuevo enfoque, un enfoque más ágil que se adapte a las necesidades del cambiante entorno del mundo y las organizaciones.

Este curso le permitirá conocer el concepto de metodología ágil en la comunicación, entender las bases de la metodología Scrum y sus alcances en la comunicación y aplicar la metodología Scrum en sus proyectos.

Profesionales en comunicación o independientes que quieran aplicar y adaptar la metodología scrum a la administración de sus proyectos.

Lograr aplicar y adaptar la metodología scrum para la administración de proyectos comunicacionales.

• Fundamentos de Scrum
  • Desarrollo humano y de equipos
  • Manejo de proyectos ágiles
  • Evolución organizacional ágil