Más que un Audio en Internet: Realización de Podcast

Este es un curso para crear un podcast atractivo y no solamente otro audio en internet, jugaremos con el lenguaje sonoro, con técnicas de escritura y edición para contar mejores historias.

A través de talleres creativos, guías y tutoriales diseñaremos el prototipo de ese proyecto sonoro.

“Más que un Audio en Internet” está abierto a adolescentes, adultos mayores y grupos organizados. Solamente se requiere una gran obsesión por los podcasts. Que la música y el sonido te ericen la piel hasta congelarte la nuca. Así como un especial interés por contar historias y transmitir conocimientos.

Personas mayores de 15 años con el interés de crear un podcast para su organización o como proyecto personal que se enfoque en contar historias o mantener conversaciones que puedan entretener, educar e informar.

Esta capacitación busca dar las herramientas para crear un contenido atractivo y no solamente otro audio en Internet, jugaremos con el lenguaje sonoro, técnicas de escritura y narrativa. Aprenderás de grabación y edición, hasta la concepción del podcast en el mundo virtual.

• Módulo 1: ¿Cómo hacer un podcast?
  • Módulo 2: Imagen, públicos y géneros para podcasts
  • Módulo 3: Guionización básica y narrativa.
  • Módulo 4: Grabación casera
  • Módulo 5: Edición en Reaper