Gestión de prensa para ONGs

Descripción del curso

Se le llama gestión de prensa al conjunto de acciones –comunicados de prensa, notas de prensa, entrevistas, entre otros– que llevan a cabo las organizaciones para generar impacto positivo, aumentar su credibilidad y posicionarse como un referente en su campo. Pero para que una campaña de prensa sea eficaz es importante saber qué se va a comunicar; a quién y cómo dirigir esa información a los medios de comunicación.

Oficiales de comunicación de organizaciones no gubernamentales.

Que el participante sea capaz de realizar todo el proceso de gestión de prensa.

• Módulo 1: Introducción a la gestión de prensa
  • Módulo 2: Redacción de un comunicado noticioso