Fotografía básica II para adultos mayores

Fotografía, como su origen lo dicta, se trata de escribir con luz. Es un proceso creativo que permite al fotógrafo comunicar un mensaje sin utilizar palabras. Se trata de buscar nuevos puntos de vista y diferentes formas de contar una historia para cautivar al público.

Personas adultas mayores de 50 años interesadas en continuar aprendiendo las bases de la fotografía.

Requisitos:

Conocimiento básico en fotografía o haber llevado el curso Fotografía básica para personas adultas mayores 1

Que el o la participante sea capaz de identificar el tipo de fotografía que le sienta mejor al sujeto que desea capturar de manera que la fotografía sea impresionante.

• Módulo 1: Repaso
  • Módulo 2: Retrato y autorretrato