-Foro sobre temas de interés nacional: 6 de Junio-

06Jun5:00 pm7:00 pm-Foro sobre temas de interés nacional: 6 de Junio-

-FORO-

¿Sabías que la Universidad realiza dos foros institucionales al año, en los cuáles se discuten temas importantes a nivel nacional? El tema del primer foro será sobre: Libertad de Expresión, Comunicación y Democracia.

Auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP).

Martes 06 de junio, 5:00 a 7:00 p.m:

Sesión Inaugural: “Libertad de expresión, comunicación y democracia”

Palabras de apertura: Dr. Manuel M. Murillo, Coordinador Comisión Especial Interdisciplinaria (CEI)

Disertación inaugural: Dr. Henning Jensen Pennington, Rector de la Universidad de Costa Rica

Mensaje del Dr. Edison Lanza, Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), Organización de los Estados Americanos (OEA)

Invitado: Dr. Fernando Cruz Castro, Magistrado Sala Constitucional

Esta actividad es validad por horas conferencia.

18944423_1738523199498467_1942557071_n

(Martes) 5:00 pm - 7:00 pm(GMT-06:00)

Lugar