-Foro sobre temas de interés nacional: 7 de Junio-

8 junio, 2017

-Foro sobre temas de interés nacional: 7 de Junio-

-FORO-

¿Sabías que la Universidad realiza dos foros institucionales al año, en los cuáles se discuten temas importantes a nivel nacional? El tema del primer foro será sobre: Libertad de Expresión, Comunicación y Democracia.

Auditorio del Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP).

Miércoles 7 de junio, 8:00 a.m. a 12:30 m.:
Primera Sesión: “El debate en torno a la libertad de expresión en las sociedades democráticas”

Primera Mesa Redonda, 8:00 a 10:00 a.m.:
“El entorno legal y la jurisprudencia de la libertad de expresión en Costa Rica”.

Primera exposición: Dr. Ricardo Salas Porras, Letrado Sala de Casación Penal, Corte Suprema de Justicia, Catedrático, Facultad de Derecho, Director, Área de Investigación, UCR.

Segunda exposición: Dr. Juan Marcos Rivero Sánchez, Catedrático, Facultad de Derecho, UCR, Bufete Rivero, Campos y Asociados.

Comentarista: M.Sc. Rosaura Chinchilla Calderón, Jueza de la República, Coordinadora Magíster en Ciencias Penales, UCR.

Moderador: Dr. Luis Baudrit Carrillo

Segunda Mesa Redonda, 10:30 a.m. a 12:30 m.:
“Los desafíos del Estado en la Libertad de Expresión”

Primera exposición: M.Sc. Eduardo Ulibarri Bilbao, Catedrático, Escuela de Ciencias de Comunicación Colectiva, UCR

Segunda exposición: Licda. Giselle Boza Solano, Coordinadora, Programa de Libertad de Expresión, Derecho a la Información y Opinión Pública (PROLEDI), UCR

Comentarista: >M.Sc. Lidieth Garro Rojas, Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva, Investigadora adscrita al PROLEDI.

Esta actividad es validad por horas conferencia.

18944423_1738523199498467_1942557071_n