Documental “El futuro perdido” de Luis Quevedo

05Jul3:00 pm5:00 pmDocumental “El futuro perdido” de Luis Quevedo

Invitación Documental-En busca del futuro perdido

El martes 5 de julio, a las 3 pm en la Sala Multimedia de Ciencias Sociales, se realizará una actividad del CICOM con el periodista científico y productor español radicado en New York, Luis Quevedo. La actividad consiste en la presentación del segundo documental de Quevedo,  titulado «En busca del futuro perdido» (2015- 56 minutos de duración), que es una road-movie documental sobre la evolución cultural de la especie humana.

Luego del documental tendremos un conversatorio sobre los retos de la Comunicación de la ciencia, enfatizando en los desafíos de contar historias audiovisuales en la ciencia y la divulgación científica en la actualidad en ambientes convergentes. Este documental es como una segunda parte del anterior trabajo audiovisual de Luis llamado «En busca del primer europeo», esfuerzo premiado, que fue transmitido en España por Televisión Española (TVE) y disponible en la plataforma digital de TVE y en Youtube https://youtu.be/agnyvjwbvkk).

El cupo es limitado.

(Martes) 3:00 pm - 5:00 pm(GMT-06:00)

Lugar

Sala Multimedia de la Facultad de Ciencias Sociales en la Ciudad de la Investigación