Estrategias de innovación para PYMES

El programa de Extensión Docente y Educación Permanente de la ECCC, ofrece el curso "Estrategias de innovación para PYMES", dirigido a personas dueñas de una micro, pequeña o mediana empresa, o profesionales independientes que ofrezcan servicios o productos actualmente.

Personas dueños y dueñas de PYMES o profesionales independientes que ofrezcan servicios o productos actualmente (negocios con un mínimo de un año en operación).

Que el o la participante sea capaz de identificar, formular y poner en marcha estrategias de innovación para su empresa.

1. Exploración de las nuevas necesidades del consumidor
  2. Comprensión del concepto de innovación