
Silvia Hidalgo
Información general
-Fechas: 1, 8, 15, 22 y 29 de setiembre
-Horario: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
-Modalidad: Virtual, vía Zoom
-Inversión: ₡51 000
Incluye:
• Certificado de aprovechamiento
Requisitos: sin requisitos
Descripción
Como profesionales en Comunicación o encargados del marketing de una marca, realizamos constantemente experimentos que nos permitan encontrar cuál mezcla de estrategias nos da los mejores resultados en ventas.
En mercados saturados de opciones de productos o servicios que parecen muy similares entre sí, es difícil encontrar estrategias que permitan a una marca diferenciarse de otras.
Dirigido a
Profesionales en comunicación interesados en profundizar en el conocimiento de herramientas de marketing y ventas, así como profesionales independientes o dueños de PYMES que se encargan de sus propios procesos de marketing y ventas.
Objetivos
Que el o la participante sea capaz de diseñar estrategias de marketing efectivas para diferenciar una marca.
- Identificación de barreras de compra
- Estrategia de nichos
- Estrategia de beneficios
- Estrategia de cross selling
- Estrategia de experiencia
- Formulario de inscripción aquí  
- Programa del curso aquí  
- Pasos para la matrícula aquí  
- Más información con Meilyn Arias al número 2511-3351 o al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr