Estrategias digitales en Instagram para empredimientos

Descripción del curso

A raíz de la crisis sanitaria derivada del COVID-19 la mayoría de nuestras gestiones, relaciones y dinámicas fueron paulatinamente trasladándose al espacio digital, gracias a ello, hemos podido ver el alcance que nos permiten las redes sociales para transmitir información y generar comunidad entre aquellos y aquellas que tienen capacidad de conexión.

Este curso nace en un contexto en el que nos hemos tenido que reinventar, evaluar nuestras capacidades para crear y para compartir, y sobrevivir a partir de ello. Desde la estrategia digital planteamos un plan de acción para convertir las palabras en realidades.

Población joven (entre 18-30 años) que quiera gestionar un proyecto o emprendimiento a partir de la creación de una estrategia digital de comunicación para la red social Instagram.

Que el/la participante elabore una estrategia de marketing digital para Instagram a partir de la gestión de una idea de proyecto y/o negocio.

• Recorrido por la plataforma (aspectos básicos y técnicos)
  • Técnicas de marketing digital para Instagram
  • Objetivos, imagen de marca y plan de contenidos
  • Herramientas de diseño y creatividad