Estrategia con influencers en redes sociales para PYMES

Descripción del curso

El Marketing de influencers o Influencers Marketing consiste en una estrategia donde se llega a un acuerdo de colaboración entre una marca y una persona influyente para que difunda o promocione su marca, normalmente con el objetivo de aumentar la visibilidad de la marca, el tráfico a la web, el número de seguidores en redes sociales y, sobre todo, incrementar el número de ventas.

Encargados de comunicación o redes sociales de PYMES.

Que el participante sea capaz de plantear, ejecutar, monitorear y evaluar estrategias digitales con influencers.

• Módulo 1: Introducción al marketing de influencer: cómo seleccionar estratégicamente a mi influencer
  • Módulo 2: Relacionamiento con influencers: cotizaciones y contratos
  • Módulo 3: Creación de plan de contenidos y toolkit para influencers