Descripción

La dinámica social moderna vive una comunicación constante, cada vez más flexible y personalizada. Los avances tecnológicos nos permiten crear y consumir nuevos formatos más accesibles en los que las marcas tienen que ofrecer un servicio de calidad al tiempo que construyen una relación sólida con las personas y las organizaciones con las que interactúan.

Dirigido a

Este curso está dirigido a profesionales en comunicación, publicidad, relaciones públicas y otras áreas relacionadas.

Objetivos

El objetivo de este curso es explorar distintas interpretaciones y usos del lenguaje para la construcción de historias persuasivas, convincentes y robustas con un enfoque de exploración mercadológico.

Contenidos del curso

  • Imaginación, lenguaje y comunicación enfocadas al Mercadeo
  • Elementos de marca y de storytelling
  • Esencia de mi marca, beneficios y tangibles.
  • Exploración de medios digitales y formatos
  • Mi marca en la omnicanalidad

Documentos importantes

  • Más información con Meilyn Arias al número 2511-3351 o al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr  

Preguntas frecuentes


¿Debo ser estudiante de la UCR para poder llevar los cursos?
No, los cursos de educación continua y permanente de la ECCC son abiertos para el público en general, siempre y cuándo cumpla con los requisitos que el curso solicite y realicen la matrícula en el tiempo correspondiente.
 
¿En dónde se imparten los cursos?
Los cursos se imparten en su mayoría en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica, ubicada en la Ciudad de la Investigación, en San Pedro de Montes de Oca. La información del aula respectiva se da en el momento de la matrícula.
 
¿Cuál es el proceso de matrícula?
Para solicitar las instrucciones de matrícula puede escribirle a Meilyn Arias al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr  o llamarla al 2511-3351, quién le indicará los pasos a seguir.
 
¿Se puede hacer el pago en tractos?
La matrícula del curso debe hacerse en un solo pago, antes del inicio del curso. Si necesita la factura a nombre de una empresa u organización debe indicarlo al presentar el comprobante de depósito.
 
¿Qué pasa si no se abre un curso?
La apertura de cada curso está sujeta a una matrícula mínima, de no darse esta el curso no se abre y a las personas que ya hayan depositado se les hará el reintegro del dinero.
 
¿Si ya inicié un curso y debo dejarlo me reintegran el dinero?
No, no se realizan reintegro de pagos después de haber iniciado el curso que matriculó.