El curso introduce al participante al concepto y herramientas de bienestar personal dentro de la Psicología Positiva. Las personas participantes conocerán sus principales fortalezas y su nivel de liderazgo positivo que les ayudará a ser mejores personas y líderes.

Adicionalmente, se profundizará en técnicas para lograr una comunicación positiva aún en situaciones donde se comparten mensajes difíciles.

Personas interesadas en conocerse como líderes y conocer los principios de una comunicación positiva.

El participante conocerá los principios e impactos de una comunicación positiva que le permitirán utilizarlos en su vida personal y profesional. Adicionalmente, conocerá la conexión que ésta tiene con un liderazgo positivo desde los conceptos de psicología positiva, que le permitirá autoevaluarse y al final del programa desarrollar un plan individual de aprendizaje.

• Introducción a los conceptos psicología positiva
  • Modelo PERMA
  • Introducción a los conceptos de comunicación positiva
  • Comunicación y liderazgo positivos