Introducción a la composición musical digital para productos creativos

La gama de proyectos que requieren la implementación de técnicas de musicalización es cada vez más diversa y excitante, abarcando áreas como la publicidad, producción de música, podcasts, videojuegos, entre otros.

Este curso pretende ser una introducción a conceptos y técnicas básicas para adentrarse en el mundo de la musicalización y ampliar los horizontes de posibilidades para comunicar a través del sonido.

Personas interesadas en explorar la musicalización en programas digitales

Que el participante sea capaz de llevar a cabo un proceso de musicalización para un proyecto creativo

1. Introducción a conceptos musicales y herramientas de producción musical digital
  2. Síncresis audiovisual.