Identidad de marca para emprendimientos en redes sociales

Este curso busca acompañar a los y las emprendedoras en el fortalecimiento de su identidad de marca por medio de estrategias de comunicación para Facebook e Instagram.

La modalidad del curso será tipo taller y cada semana se trabajará en una sección de una estrategia . Se irá construyendo para que pueda ser implementada al final del curso si la persona así lo desea.

La última sesión estará dedicada a la exposición de los trabajos, esto con el fin de brindar retroalimentación por parte del docente y de una persona invitada experta en el tema.

Personas interesadas en conocer su audiencia, para lograr que consuman sus productos o servicios de una manera eficaz y eficiente.

Fortalecer la identidad de marca por medio de la creación de contenido de valor para redes sociales.

1. ¿Qué es la identidad y personalidad de marca?
  2. Recursos gráficos .
  3. Público meta y objetivos de comunicación