Fotografía básica para personas adultas mayores

Hoy en día la fotografía es una parte muy importante de nuestras vidas. Su importancia desde el punto de vista funcional y estético es indudable, pero el verdadero poder de la fotografía, radica en su fotógrafo o fotógrafa y el mensaje que quiere transmitir.

Fotografía, como su origen lo dicta, se trata de escribir con luz. Es un proceso creativo que permite al fotógrafo comunicar un mensaje sin utilizar palabras. Se trata de buscar nuevos puntos de vista y diferentes formas de contar una historia para cautivar al público.

En ese contexto, este curso pretende enseñar este proceso metodológico y brindar herramientas específicas para lograr capturar fotografías impresionantes. El curso cuenta con clases magistrales y ejercicios prácticos.

Personas adultas mayores interesadas en aprender las bases de la fotografía.

Que el participante sea capaz de desarrollar un ojo fotográfico y creativo a la hora de tomar una fotografía.

• Introducción a la fotografía.
  • Reglas de composición
  • Planos y puntos de vista
  • Color e iluminación
  • Edición