Comportamiento de Audiencias en el Marketing

Este curso pretende mantener su foco en las audiencias, ya que son quienes promueven y mantienen vivas las marcas a partir de su consumo. De esta manera, aprender a reconocerlas y a manejarlas a partir de distintas herramientas de comunicación, tomando en cuenta su entorno, se convierte en una ventaja para competir en el mercado actual.

Personas interesadas en conocer su audiencia, para lograr que consuman sus productos o servicios de una manera eficaz y eficiente.

Aplicar las correctas herramientas de comunicación para la definición de sus audiencias, con el fin de que consuman sus productos o servicios de manera eficaz y eficiente.

Curso del programa Semillero Estudiantil de Educación en Comunicación

Impartido por estudiantes avanzados de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva.

1. Conceptualización de cultura.
  2. Conocer el proceso de percepción.
  3. Reconocimiento del entorno.
  4. Herramientas de comunicación
  5. Comportamiento de audiencias.
  6. Fase final - relación entre: audiencias, contexto, percepción y consumo.