Comunicación asertiva en la crisis.

Este curso se plantea como un espacio para reaprender a manejar los conflictos, la incertidumbre ante la crisis
 y el rechazo a las emociones, que no pretende abordar un componente psicoterapéutico sino facilitar herramientas de fácil comprensión para el manejo de la comunicación asertiva.

Población joven (entre 17-20 años), que se encuentran interesadas en aprender herramientas y estrategias de comunicación asertiva.

Que el/la participante sea capaz de comunicarse en casos de tensión a partir de los principios, herramientas y estrategias de la comunicación asertiva.

1. Introducción a la Comunicación Asertiva
  2. La comunicación intrapersonal
  3. La comunicación interpersonal
  4. Habilidades, herramientas y estrategias en comunicación asertiva.
  5. El arte de la asertividad: escuchar, reflexionar, comprender y comunicar
  6. Proyectos finales