Nueva sección web específica para graduadas y graduados

Nuevo espacio de comunicación con la Dirección ECCC arrancará el 15 de abril
7 abril, 2016
Guiselle Boza en capacitación
ECCC capacita sobre derecho a la comunicación.
7 abril, 2016

Nueva sección web específica para graduadas y graduados

Con el remozamiento de su sitio web, la Escuela incluyó cambios y mejoras no sólo en usabilidad, sino que también en contenidos y servicios ofrecidos a las y los estudiantes actuales y graduados.

Entre las mejoras, se incluye la introducción de una nueva sección de «Egresados», que a su vez cuenta con las subsecciones de «Reingreso», «TFG Licenciatura», «Actualización profesional» y «Relación con egresados».

«Queremos que nuestras egresadas y egresados sepan que la relación con su Escuela continua más allá de su graduación; que seamos un referente por la comunicación que mantenemos con nuestras y nuestros estudiantes titulados y las oportunidades de actualización profesional que les ofrecemos «; expresó la Dra. Lidieth Garro, Directora de la ECCC.

La subsección de «Reingreso» cuenta con los documentos que responden a las dudas de estudiantes que deseen reingresar o iniciar otro programa de pregrado o grado que ofrece la Escuela en sus distintos énfasis. Por su parte, la subsección «TGF Licenciatura» guía el estudiante en los pasos y requisitos para obtener dicho nivel académico.

«Actualización profesional» incluirá la oferta de cursos y actividades de educación continua que se ofrece a este estudiantado con el fin de refrescar o complementar la formación académica y profesional recibida. Finalmente, «Relación con egresados» cuenta con un formulario que invita a las y los graduados a seguir formando parte de nuestra comunidad al proporcionar sus datos básicos de contacto.