Desde la Dirección: A vivir la participación en el nuevo edificio

Eco: ¡CuidémoSlo! ECCC crea campaña para cuidar nuevo edificio de Sociales
11 agosto, 2015
Lo que Viene: La UnoCinco se prepara para arrancar el próximo lunes 28 de setiembre
11 septiembre, 2015

Desde la Dirección: A vivir la participación en el nuevo edificio

Dra. Lidieth Garro Rojas | direccion.eccc@ucr.ac.cr

Iniciamos el segundo semestre de nuestra historia en el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica y se nos presenta una excelente oportunidad para vivir nuestro valor de la participación.

Nuestra Escuela se apuntó a participar del cuido de las nuevas instalaciones creando y donando a la Facultad la campaña CuidémoSlo, con el firme objetivo de que todas y todos los que compartimos este edificio velemos también por que se mantenga en óptimas condiciones.

La participación de las y los comunicadores de la Universidad de Costa Rica debe marcar la diferencia en cualquier espacio en que se desempeñen y, por eso, la ECCC también se proyecta hacia la U y la comunidad a través de esta iniciativa para beneficio de las generaciones actuales y venideras.

Participá vos también de manera activa difundiendo el mensaje; expresándote en El Muro en lugar de rayar las paredes de las instalaciones; botando la basura en su lugar; cuidando de los proyectores, pizarras y sillas y asegurándote de que no queden ventanas abiertas al desocupar un aula o sala.

Funcionaria o funcionario administrativo, técnico o docente. Estudiante actual, graduado o visitante: Cualquiera que sea tu vínculo con el nuevo edificio, tu participación será siempre fundamental para construir y mantener las mejores condiciones de aprendizaje para todas y todos.