Desde la Dirección: El inicio de un nuevo semestre trae consigo la ilusión de cada comienzo

Aplausos: Estudiante ECCC gana concurso por iniciativa de comunicación para personas sordas
17 agosto, 2014
Eco: Red de Mujeres y su lucha en contra del desahucio
17 agosto, 2014

Dra. Lidieth Garro Rojas / direccion@eccc.ucr.ac.cr

Al dar inicio este semestre, docentes, estudiantes y personal administrativo y técnico asumimos el compromiso de dar lo mejor de nuestras capacidades para asegurar que en el cumplimiento de nuestras tareas la experiencia de aprendizaje que en conjunto construimos mantenga como norte la excelencia académica.

Un matiz especial colorea el inicio de este semestre y es la incorporación de docentes que regresan a prestar sus servicios a la Escuela: el profesor Eduardo Ulibarri, quien estuvo prestando sus servicios como embajador de Costa Rica ante la ONU; el profesor Ignacio Siles, quien se reincorpora tras finalizar sus estudios doctorales y Pilar Cisneros, quien luego de muchos años de trabajo en un noticiario nacional vuelve a compartir su experiencia a la Escuela.

Las tareas para este semestre son, como siempre, múltiples.

Además de las responsabilidades ordinarias, este año cerramos el Plan de Estudios 1998 y gran parte del trabajo de las coordinaciones se enfoca a dar respuesta a las necesidades que de ahí se derivan, de manera que el estudiantado pueda terminar los cursos a más tardar en el semestre de verano.

En los próximos meses el personal técnico y administrativo estará enfocado al traslado del nuevo edificio, que esperamos estrenar a inicios del 2015. Además, estaremos trabajando en la elaboración del próximo Plan de Desarrollo Estratégico, que orienta las acciones de la Escuela.

Les invito a vivir la experiencia universitaria con excelencia, con alegría, con el compromiso de seguir haciendo de esta la mejor escuela de comunicación del país.