Desde la Dirección: Nuestra participación en el I Congreso Centroamericano de Comunicación

Eco: Estudiantes de periodismo vivieron Semana U desde el reporteo
31 mayo, 2013
Talk Show: Miradas teóricas a la desobediencia civil
14 junio, 2013

Dra. Lidieth Garro Rojas / direccion@eccc.ucr.ac.cr

Como ustedes saben, del 19 al 23 de agosto próximo se efectuará el I Congreso Centroamericano de Comunicación, organizado por el CICOM con el apoyo de la Escuela y el Posgrado en Comunicación.

Esta actividad nos llena de orgullo y alegría por varias razones: durante esos días nos colocaremos en el centro del quehacer académico en comunicación; nuestra universidad mostrará, una vez más, porqué somos una de las más prestigiosas de latinoamérica; tendremos la oportunidad de atender y entablar diálogo con más de 100 ponentes del mundo académico y de la sociedad civil que nos visitarán, muchos de ellos centroamericanos, así como con una cantidad considerable de colegas, estudiantes y amigos de la región.

Si bien el proceso de preparación inició hace más de un año, los meses que se avecinan requerirán del apoyo sostenido por parte de nuestra comunidad. Existen diversas formas para la participación: como ponentes, colaboradores con la organización, asistentes, hospedando y atendiendo a las y los visitantes. Como parte de tales iniciativas, sugerimos al personal docente que impartirá clases durante el segundo semestre que promueva y facilite la asistencia estudiantil a las actividades del Congreso.

Las personas interesadas en obtener el certificado de participación pueden inscribirse, con un costo reducido antes del 15 de junio, en la dirección http://congresocacomunicacion.ucr.ac.cr/ .

Como estoy segura que contaremos con lo mejor de sus esfuerzos para que este Congreso sea memorable, les agradezco de antemano su colaboración y participación en las diversas actividades que se están planificando.