¡Bienvenidas y bienvenidos al primer semestre del 2012!

Problemas de traducción de la publicidad china contemporánea
2 marzo, 2012
Charla:Terapia Creativa:
6 marzo, 2012

¡Bienvenidas y bienvenidos al primer semestre del 2012!

Estimadas y estimados docentes y estudiantes:

Una calurosa bienvenida a todos y todas al primer ciclo 2012. Les deseo un semestre muy productivo y lleno de experiencias positivas.

Este semestre estrenamos el Plan de Estudios 2012 con la generación de nuevo ingreso. La «salida» del Plan de Estudios 1998 será escalonada para permitir que la generación 2011 pueda concluir satisfactoriamente la carrera con ese plan.

Les recuerdo que se ha venido haciendo un importante esfuerzo por informar sobre actividades y otras noticias de interés a través del sitio web de la ECCC y de nuestro perfil en Facebook, para que los visiten regularmente.

Para ver las últimas noticias pueden entrar a la sección de Noticias del sitio.

Producto de la matrícula de inclusión tuvimos que hacer algunos cambios de último momento en unas pocas aulas. Estudiantes: favor verificar aulas en la guía de horarios que está actualizada en el sitio web y en la pizarra frente a la ECCC.

¡Cordiales saludos a todas y todos!

Carolina Carazo B.