Servicios en línea

La Universidad de Costa Rica brinda una amplia gama de servicios en línea tanto a estudiantes como para facilitar procesos en las labores de las y los docentes.

Entre los servicios más importantes para estudiar y trabajar en la Universidad tenemos:

Declaración jurada

El Sistema de Declaración jurada es la Plataforma Institucional de la Universidad de Costa Rica para la realización, gestión y procesamiento de las asignaciones de tiempo docente y administrativo.

Acceda al sistema >>


E-Matrícula

E-Matrícula es la plataforma institucional para la realización de la matrícula en línea.

Para mayor información >>


Expediente Único

La Plataforma institucional para la realización de la matrícula en línea.

Acceda al sistema >>


Mediación virtual

La Mediación Virtual es la plataforma institucional de aulas virtuales de la Universidad de Costa Rica y que está a disposición de la comunidad académica, principalmente para el desarrollo de cursos y actividades de docencia. También se utiliza para apoyar actividades de investigación, acción social y gestión universitaria.

Para mayor información >>


Plataforma de Correo Electrónico Institucional

La Mediación Virtual es la plataforma institucional de aulas virtuales de la Universidad de Costa Rica y que está a disposición de la comunidad académica, principalmente para el desarrollo de cursos y actividades de docencia. También se utiliza para apoyar actividades de investigación, acción social y gestión universitaria.

Acceda al sistema >>


Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información (SIBDI)

El Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información ofrece a la comunidad universitaria una gama de servicios en línea, con el objetivo de estimular la creatividad en el quehacer científico y promover la asimilación, transformación y generación de conocimientos.

Para mayor información >>


La Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva ha desarrollado una serie de sistemas en línea para ayudar en tareas específicas relacionadas con nuestra unidad académica.

Entre los servicios más importantes tenemos:

Sistema de Administración de Actas

El Sistema de Administración de Actas permite la consulta y revisión de las Actas que emergen de la labor de las distintas Comisiones de trabajo y de la Asamblea de Escuela.

Acceda al sistema >>


Sistema de Planes de Curso

El Sistema de Planes de Curso tiene como objetivo ofrecer una base de datos con los Planes de Curso preparados por las y los docentes de la Escuela en años anteriores.

Acceda al sistema >>


Sistema de Préstamo de Equipos y de Aulas

El Sistema de Préstamo de Equipos y Aulas ha sido creado para facilitar el proceso de solicitud de aulas y de préstamo de equipo en el ICAM.

Acceda al sistema >>


PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com