La Publicidad comprende todos los procesos de comunicación para dar a conocer productos y servicios a sus potenciales compradores. Es importante entonces, que el profesional conozca a los consumidores, sus actitudes ante su entorno y sus relaciones con los productos y servicios que la sociedad pone a su disposición.

La Escuela prepara a las y los estudiantes para crear mensajes acordes con la realidad, con las necesidades socioeconómicas y políticas del país y con sus diversos grupos humanos. Además, brinda herramientas para obtener la atención del público meta y despertar su interés, mediante la creación de mensajes publicitarios veraces, concebidos con criticidad y ética, y que fortalezcan la cultura(s) e identidad(es) nacional(es) y sus correspondientes valores.

Mapa de la concentración

En el siguiente documento encontrarás la malla curricular de cada concentración en la forma de un mapa que te indica los cursos de la carrera por nivel (de acuerdo a los requisitos de cada curso).

Descripción de los cursos de la concentración

Estos documentos contienen las descripciones de todos los los cursos pertenecientes al tronco común así como los pretenecientes a la concentración

Para mayor información, podés contactar a la coordinadora del área: Silvia Hidalgo, silvia@lmonsters.com