Horas Estudiante

¿Interesado o interesada en poner en práctica sus conocimientos y colaborar con la Escuela?

La ECCC ofrece a su estudiantado la posibilidad de colaborar con sus diferentes cursos, programas, coordinaciones y proyectos realizando tareas acordes a sus conocimientos y bajo la modalidad de horas estudiante de la Oficina de Becas y Atención Socioeconómica de la Universidad de Costa Rica.

Además de posibilitar el aprendizaje por experiencia del estudiante, este sistema le otorga un monto de ayuda económica por su colaboración y la oportunidad de optar por una beca de participación que le exonera del pago de matrícula de manera parcial o total.

Pasos para aplicar a horas estudiante ECCC.

1. Manténgase atento a las convocatorias que realiza la Escuela a través del correo electrónico y sus perfiles en Facebook y Twitter con la etiqueta #HorasEstudianteECCC

2. Verifique que cumple con los requisitos que se solicitan en cada convocatoria (a nivel general matricular un mínimo de 9 créditos en el ciclo lectivo en que aplica con un promedio de al menos 7.5).

3. Descargue y complete el formulario para solicitud de horas estudiante y preséntelo en la Secretaría de la Escuela con nuestra Asistente Administrativa, Meilyn Arias.

4. Este atento a un correo electrónico de confirmación que le enviará la persona supervisora de sus horas en caso de ser elegido (a).

Puede revisar el reglamento del régimen becario de horas.

Para mayor información sobre este tema comuníquese con nuestra Asistente Administrativa, Meilyn Arias, al correo electrónico: meilyn.arias@ucr.ac.cr o al teléfono: 2511-6465.

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com