Los medios digitales y las redes sociales tienen cada día mayor protagonismo en nuestra comunicación, y las personas adultas mayores carecen muchas veces de espacios donde puedan acceder este conocimiento. El curso busca desarrollar las habilidades básicas para el uso de las principales redes sociales, rompiendo la brecha tecnológica que les impide acceder la información que estas plataformas comparten

Personas adultas mayores interesadas en el manejo de redes sociales.

Que el participante adquiera los conocimientos y aptitudes necesarias para lograr navegar en las redes sociales Facebook e Instagram.

Al finalizar el curso el o la estudiante estará en capacidad de crear y navegar en su propia cuenta en redes sociales.

1. ¿Qué son las redes sociales?
  2. Facebook
  3. Instagram
  4. Práctica final

Para solicitar las instrucciones de matrícula puede escribirle a Guisselle Mena al correo guiselle.mena@ucr.ac.cr  o llamarla al 2511-3351, quién le indicará los pasos a seguir.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com