Curso de estrategias de mercadeo en Instagram

Descripción

Instagram se ha convertido en una red social y herramienta fundamental para mostrarnos como empresa o profesional.
Según el último reporte de la RED506: hay alrededor de 1.700.000 ticos en Instagram, por lo que es clara la necesidad de conocer a profundidad esta plataforma y cómo potenciar nuestra imagen a través de ella.

Dirigido a

Emprendedores, consultores, creadores de contenido y coaches que quieran hacer crecer su comunidad a través de Instagram.

Objetivo

Mostrar los pasos y herramientas necesarias para potenciar la comunicación y el marketing de su marca comercial o personal en la red social Instagram.

 

Contenidos del curso

  1. Optimiazción de cuenta en Instagram.
  2. Plan de contenidos para Instagram
  3. Influencer Marketing para Instagram
  4. Pauta para Instagram (I)
  5. Pauta para Instagram (II)
  6. Aplicaciones para Gestión de tu Mercadeo en Instagran (I)

Inscripción

Preguntas frecuentes


¿Debo ser estudiante de la UCR para poder llevar los cursos?
No, los cursos de educación continua y permanente de la ECCC son abiertos para el público en general, siempre y cuándo cumpla con los requisitos que el curso solicite y realicen la matrícula en el tiempo correspondiente.
 
¿En dónde se imparten los cursos?
Los cursos se imparten en su mayoría en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Costa Rica, ubicada en la Ciudad de la Investigación, en San Pedro de Montes de Oca. La información del aula respectiva se da en el momento de la matrícula.
 
¿Cuál es el proceso de matrícula?
Para solicitar las instrucciones de matrícula puede escribirle a Meilyn Arias al correo meilyn.arias@ucr.ac.cr  o llamarla al 2511-3351, quién le indicará los pasos a seguir.
 
¿Se puede hacer el pago en tractos?
La matrícula del curso debe hacerse en un solo pago, antes del inicio del curso. Si necesita la factura a nombre de una empresa u organización debe indicarlo al presentar el comprobante de depósito.
 
¿Qué pasa si no se abre un curso?
La apertura de cada curso está sujeta a una matrícula mínima, de no darse esta el curso no se abre y a las personas que ya hayan depositado se les hará el reintegro del dinero.
 
¿Si ya inicié un curso y debo dejarlo me reintegran el dinero?
No, no se realizan reintegro de pagos después de haber iniciado el curso que matriculó.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com