Estudiantes de licenciatura en produ arrasan con primeros promedios 2015

La Junta de Ahorro y Préstamo de la UCR invita a clases de cardio-baile todos los martes y jueves en el sexto piso del edificio de Ciencias Sociales. JAFAP/UCR.
Cardio-baile ofrece oportunidad para desestresarse
16 agosto, 2016
Encuentro de Facultades y Escuelas Centroamericanas de Comunicación Social. ECCC UCR. San José, Costa Rica 2016
ECCC UCR sede de Primer Encuentro Centroamericano de Escuelas y Facultades de Comunicación
16 agosto, 2016

Estudiantes de licenciatura en produ arrasan con primeros promedios 2015

Gabriela, Jorge, José y Mary son cuatro amigos y estudiantes ECCC que obtuvieron los mejores promedios durante el 2015. Sak Calderón/ECCC.

Mariana Soto | msmmari12@gmail.com

José Antonio es un metalero apasionado, disfruta tocar guitarra y componer, en sus palabras “vive y respira la música”.

“Es como si la familia lo llamara de vuelta después de mucho tiempo. Fue muy emotivo en ese aspecto”, comentó José Antonio Elizondo sobre el momento en que recibió la noticia y el reconocimiento de la ECCC UCR por ser el estudiante con el mejor promedio durante el año 2015. La sorpresa y gratitud hacia sus compañeros de carrera y la Escuela predominaron en ese instante, según cuenta el homenajeado.

Este año el reconocimiento tiene la particularidad de haber sido otorgado a un grupo de personas que, más que una profesión, comparten una amistad. “José Antonio fue una de las cosas buenas que me dejó la carrera.

Jorge es apasionado de la fotografía en todas sus vertientes y le gusta el turismo rural.

Admiro su pasión por hacer las cosas con calidad; siempre pasándola bien”, comparte Jorge Umaña quién sobresalió también como el tercer mejor promedio del año anterior junto con Mary Lys Orozco y Gabriela Murillo quienes comparten el segundo lugar, todos estudiantes de Licenciatura en Producción Audiovisual. “Si ocupás saber algo de tecnología, le preguntás a Jorge. Es una característica de él saber datos importantes”, comentaron sus compañeras.

A Gabriela le encanta todo el ritual que conlleva ir a una sala de cine, desde la escogencia de la película hasta las expresiones en la oscuridad.

A las merecedoras del segundo promedio sus compañeros las describen como entregadas y apasionadas: “Mary es una persona que no tiene descripción, no puedo poner en palabras la grandeza que ella tiene como persona y como luchadora” cuenta José. Mary, por su parte, describió a Gabriela como una gran amiga, responsable e inteligente, “¡es muy importante decir que es deportista y futbolera!”, enfatizó.

Mary Lys también disfruta de la música y de las películas, además de leer.

Actualmente las y los cuatro homenajeados se encuentran terminando sus trabajos finales de graduación y entre sus metas a futuro tienen en común el deseo por crecer profesional y personalmente, además de desarrollar proyectos en comunicación y producción audiovisual que permitan generar cambios importantes y crear oportunidades para las demás personas.