Comunidad ECCC agradeció a Lidieth Garro por 4 años en la Dirección

Así inicia el pronunciamiento público que realizó nuestra Asociación de Estudiantes y que refleja valores de nuestra formación como participación, compromiso social y visión crítica, humanística y ética. Foto: AECCC.
AECCC protagonista en caso de Posgrados de Odontología UCR
6 junio, 2016
La iniciativa de estudiantes de Comunicación Ultratumba UCR llenó el sexto piso del edificio de Ciencias Sociales la noche del jueves de Semana U. Foto: Carlos Quesada/ECCC.
Ultratumba UCR llenó de vida el nuevo Sociales
6 junio, 2016

Comunidad ECCC agradeció a Lidieth Garro por 4 años en la Dirección

La comunidad ECCC se unió para expresarle su agradecimiento a la Dra. Lidieth Garro por haber dirigido la Escuela del 2012 al 2016. Foto: Carlos Quesada/ECCC

Carlos Quesada / carlos.quesadaacuna@ucr.ac.cr

Música al gusto, recuerdos, colaboradores y colaboradoras de distintas áreas de la ECCC y estudiantes se dieron cita el pasado 6 de abril para brindarle un agradecimiento a la Dra. Lidieth Garro por 4 años de gestión al frente de la ECCC.

“Quienes hemos estado en ese puesto sabemos del trabajo y sacrificio de tiempo familiar y personal que significa y por eso agradecemos por haberle brindado ese tiempo a la Escuela”, expresó la Dra. Patricia Vega, exDirectora de la ECCC por dos periodos de 1996 al 2004.

Tanto en sus palabras durante la actividad como en un posterior mensaje de despedida, la Dra. Garro expresó haber crecido muchísimo junto a la comunidad y agradeció a las personas que, con su participación y trabajo en equipo, hicieron posible el avance de nuestra Escuela del 2012 al 2016.

Estudiantes y personal docente, técnico y administrativo de la ECCC estuvieron presentes en la actividad de agradecimiento y despedida de la Dra. Lidieth Garro tras 4 años al frente de la Escuela. Carlos Quesada/ ECCC.

Estudiantes y personal docente, técnico y administrativo de la ECCC estuvieron presentes en la actividad de agradecimiento y despedida de la Dra. Lidieth Garro tras 4 años al frente de la Escuela. Foto: Carlos Quesada/ ECCC.

La Dra. Garro regresa ahora a sus labores como investigadora del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) y docente en la ECCC y en el Posgrado en Comunicación. ¡Gracias Lidieth!