ECCC dio bienvenida a nueva generación de comunicadoras y comunicadores B6

Certificación de Software Libre
ECCC logra certificación en ofimática libre
8 abril, 2016
Bébé Julia
¡Nueva bebé en la ECCC!
8 abril, 2016

ECCC dio bienvenida a nueva generación de comunicadoras y comunicadores B6

Las y los nuevos estudiantes de nuestra Escuela fueron recibidos afectuosamente en la inducción B6, donde tuvieron un primer acercamiento a la vida estudiantil en comunidad, al personal de la Escuela y a la Asociación de Estudiantes.

La inducción, que por primera vez se realizó en el nuevo edificio de Ciencias Sociales, permitió que durante cerca de seis horas las y los futuros comunicadores se conocieran entre sí, compartieran pizza para almorzar, visitaran los medios de la UCR y escucharan las palabras de estudiantes mayores y personal de nuestra Escuela.

Mandy Tristán, presidenta de la Asociación de Estudiantes de Comunicación (AECCC), resaltó la emoción que mostraron las y los 60 nuevos estudiantes que asistieron a la actividad. “Nosotros les hicimos un recorrido por toda la Escuela y yo los vi muy entusiasmados con el equipo con que cuenta la ECCC y con el nuevo edificio”, detalló.

Nuestra Escuela busca que, más que una inducción, la actividad sea una verdadera bienvenida para la nueva generación. Precisamente, Tamara Kopper, estudiante de nuevo ingreso, comentó que la hicieron sentir como en casa y señaló como aciertos de la Escuela “la versatilidad del plan de estudios y la gran cantidad de énfasis que están muy bien conectados”.

La Escuela y la Asocia realizaron una inducción posterior al estudiantado que entra a la carrera por el proceso de traslado, debido a que ellas y ellos no pudieron integrarse a la inducción de nuevos ingresos porque aún no contaban con los resultados de su concurso.