¡Comunidad ECCC despidió el 2015 con tamales, naturaleza y fútbol!

Talento ECCC brilló en el Festival Internacional de Cine 2015
8 abril, 2016
ECCC innova con estrategia de comunicación con empleadores
8 abril, 2016

¡Comunidad ECCC despidió el 2015 con tamales, naturaleza y fútbol!

El acostumbrado refrigerio navideño durante la última Asamblea de Escuela del 2015, un paseo de fin de año a las montañas de Charrarra en Cartago y una mejengueada que involucró a estudiantes actuales, graduados y personal de la ECCC, fueron parte de las actividades con que nuestra comunidad académica despidió el 2015.

“A la vez que nos dedicamos la mayor parte del año a nuestro quehacer académico y de formación, también es necesario tener espacios de esparcimiento e integración como estos que reflejan nuestra comunidad y ayudan a fortalecerla”, expresó Lidieth Garro, Directora de la ECCC.

Mejengueros ECCC

Este fue el equipo de estudiantes que participó de la mejengueada de cierre de segundo semestre 2015 enfrentando equipos de graduados y personal administrativo, técnico y docente ECCC en una entretenida triangular. Crédito: Carlos Quesada/ECCC.

Si tiene ideas para realizar este tipo de actividades sociales y de esparcimiento no dude en hacérnoslas llegar al correo de nuestro buzón de sugerencias virtual: tragaluz.eccc@ucr.ac.cr